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La muerte de las páginas WEB... ¡Bullshit!

Hace unas semanas me encontré con un comentario en Facebook en la que una mujer le recomendaba a un emprendedor usar Tienda Nube como e-commerce, ¿Porqué? simplemente porque "Las páginas web ya habían muerto".

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Sip... así me sentí a principio pero después de alinear mis chakras y respirar profundo un par de veces me di cuenta que quizás muchas personas crean que las páginas web tienen los días contados.

La web en tiempos de redes

Es verdad que las páginas web dejaron de ser la vedette de internet y que con la llegada de las redes sociales empezaron a tener otro tipo de papel en las estrategias de marketing.
En algunos casos, hacerle una página web a tu cliente va a ser muy útil. Por ejemplo si quiere vender más y a distintos puntos geográficos, una página e-commerce podría ser parte de una solución. Digo que sería parte de una solución porque tenes que pensar en como hacer para que sus usuarios lleguen a esa página web, compren y queden lo suficientemente satisfechos para volver a comprar.

También existen casos en los que una página web podría no sumar. Por ejemplo, si tu cliente es un YouTuber, puede que una página no lo ayude a cumplir su objetivo principal de tener más seguidores, en cambio le vas a poder ofrecer una solución de diseño y una estrategia de social media para potenciar sus redes.

Centrado en la solución

La realidad es que cualquier elemento que le ofrezcas a tus clientes para cumplir sus objetivos, tiene que tener una razón de ser. Es como en el teatro, cada personaje que está en escena tiene una razón para estar en ese momento y en ese lugar. Las soluciones de diseño también tienen que tener un motivo para estar en escena sino es tiempo, dinero y energía invertidos en vano.

Muchas gracias por leerme nuevamente

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